Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

sábado, 30 de mayo de 2009

Biblia nacar colunga.

 
  
ANTIGUO TESTAMENTO
I PENTATEUCO
II LIBROS HISTORICOS
III LIRICA
IV LIBROS
SAPIENCIALES
V LIBROS PROFETICOS

gomezburgara@yahoo.com.mx

2 comentarios:

  1. Queridos Hermanos, La Biblia que ustedes has puesto en este blog no es la Nacar-Colunga, puesto que he comparado algunos textos y no coinciden, por ejemplo:

    En Lucas 2,14,dice lo siguiente:
    Gloria a Dios en las Alturas y en la tierra Paz a los hombres en quien él se complace.

    Este Texto es falso y no pertecene a la biblia Nacar-Colunga.

    Saluda Atte.
    Mauricio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.