Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

martes, 12 de octubre de 2010

Los Libros Olvidados del Edén, por Rutherford H. Platt, Jr., [1926]

EL PRIMER LIBRO DE


Adán y Eva

TAMBIEN LLAMADO

El Conflicto de Adán y Eva con Satanás.



presente controversia día que ruge en torno a la autenticidad de las Escrituras y cómo comenzó la vida humana en este planeta debe hacer una pausa para considerar la historia de Adán y Eva. ¿De dónde viene? ¿Qué significa?



La versión familiar en el Génesis no es la fuente de esta leyenda fundamental, no es un relato espontáneo, nacido en el cielo que surgieron en su lugar en el Antiguo Testamento. Es simplemente una versión, quizá insuperable, pero una versión de un mito o una creencia o una cuenta dictadas por el boca a boca, de generación en generación de la humanidad a través de las edades incoherentes, sin registrar del hombre que llegó - como un rayo de luz inextinguible que vincula el momento en que comenzó la vida humana, con el momento en que la mente humana puede expresarse y la mano del hombre podría escribir.



Esta es la historia más antigua del mundo - ha sobrevivido porque encarna el hecho básico de la vida humana. Un hecho que no ha cambiado ni un ápice, en medio de todos los cambios superficiales de la matriz viva de la civilización, este hecho es: el conflicto del bien y del mal, la lucha entre el hombre y el Diablo, la lucha eterna de la naturaleza humana contra el pecado,



Esa historia de Adán y Eva impregnado el pensamiento de los escritores antiguos se ve en el gran número de versiones que existen o cuya existencia se puede remontar, a través de los escritos de los griegos, sirios, egipcios, abisinios, hebreos y otros pueblos antiguos. Como abogado podría decir que examina tanto las pruebas aparentemente sin relación - debe haber algo detrás de él.



La versión que damos aquí es el trabajo de los egipcios desconocido (la falta de alusión histórica hace imposible hasta la fecha de la escritura). Partes de esta versión se encuentran en el Talmud, el Corán, y en otras partes, mostrando lo que es un papel fundamental que desempeñó en la literatura original de la sabiduría humana. El autor egipcio escribió por primera vez en árabe (que puede ser tomado como el manuscrito original), y que encontró su camino hacia el sur y fue traducido al etíope. Para la traducción en Inglés Actualmente estamos en deuda con el Dr. SC Malan, Vicario de Broadwindsor, que trabajó en la edición etíope editado por el Dr. E. Trumpp, profesor de la Universidad de Munich. Dr. Trumpp tenía la ventaja de la original en árabe, lo que hace que nuestro puente sobre la brecha de muchos siglos directo.



La lectura de estos libros es una aventura. Usted encontrará la mente del hombre alimentados por las pasiones, las esperanzas, los temores de nuevas y extrañas



p. 4



disturbios existencia terrena, sin restricciones, en el ánimo de auto-expresión. Que deambulan en los reinos de la mitología, donde rápidamente los aspectos de la naturaleza asumir múltiples personalidades, y el instinto amorfa del pecado lleva en el grotesco de un diablo visibles.



Desde un entorno tan imaginativa te encuentras de repente mirando fijamente a los eventos comunes sin tapujos de la vida familiar - y una familia como "la primera familia terrenal" era! Tenían todos los problemas, todos los desacuerdos menores, y la toma de posiciones entre sí, y la molestia en movimiento, y "quedarse con el bebé", que en la vida marca total de la familia hoy en día. Usted lo verá cuando se asoman por debajo de la superposición de glamour de la tradición.



Un crítico ha dicho de este escrito:



"Esta es nuestra opinión, el mayor descubrimiento literario que el mundo ha conocido. Su efecto sobre el pensamiento contemporáneo en el moldeo por la sentencia de las futuras generaciones es de incalculable valor.



"Los tesoros de Tut-Ank-Amen tumba no eran más preciosas para el egiptólogo que son estos tesoros literarios del mundo de la erudición."



Pero preferimos dejar que el lector hacer su propia exploración y formar su propia opinión. La escritura es detener suficiente para inspirar ideas muy originales que le afecten,



En general, esta cuenta se inicia en la historia del Génesis de Adán y Eva se va apagado. Así, los dos no bien se pueden comparar, aquí tenemos un nuevo capítulo - una especie de secuela a la otra. Esta es la historia de las hermanas gemelas de Caín y Abel, y es notable que aquí la culpa por el primer asesinato se coloca de lleno en la puerta de una diferencia sobre la mujer.



El plan de estos libros es el siguiente: -



Libro I. Las carreras de Adán y Eva, desde el día que dejó Edén, su morada en la cueva de los tesoros, sus pruebas y tentaciones; múltiples apariciones de Satanás para ellos. El nacimiento de Caín, de Abel, y de sus hermanas gemelas, el amor de Caín por su propia hermana gemela, Luluwa, que Adán y Eva desean sumarse a Abel, los detalles del asesinato de Caín a su hermano, y el dolor de Adán y la muerte.



Libro IL La historia de los patriarcas que vivieron antes del diluvio, la morada de los hijos de Seth en la Montaña Sagrada - Monte Hermón - hasta que fueron atraídos por Henun y por las hijas de Caín, por venir "bajar de la montaña . la muerte de Caín, cuando Lamec asesinado por los ciegos, y la vida de los demás patriarcas hasta el nacimiento de Noé.
                                      gomezburgara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.