Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

sábado, 10 de diciembre de 2011

El Libro de Yashar

El Libro de Yashar Parte I (Capítulos 1 al 12)

            El Libro de Yashar Parte II (Capítulos 13 al 24)

              El Libro de Yashar Parte III (Capítulos 25 al 40)

              El Libro de Yashar Parte IV (Capítulos 41 al 49)

            El Libro de Yashar Parte V (Capítulos 50 al 66)

              El Libro de Yashar Parte VI (Capítulos 67 al 91)


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.