Mas subía de la tierra un vapor, que regaba toda la faz de la tierra. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y trájola al hombre. Y dijo Adam: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne: ésta será llamada Varona, porque del varón fué tomada. Por tanto, dejará el hombre á su padre y á su madre, y allegarse ha á su mujer, y serán una sola carne.

miércoles, 26 de abril de 2017

De bonnes photos ont été fait au dernier événement

Bonjour!

Désolé pour un long retard.
De bonnes photos ont été fait au dernier événement.
Cliquez sur le lien pour trouver toutes les photos du dernier événement http://photographesdumonde.com/photos/2043760972-HXF35...

Mes meilleures salutations
Photographe Marc Pelletier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.